¿Cómo puedo cambiar un fusible en una Ford Ranger?

...

series object on white: safety fuse image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

Los fusibles en tu Ford Ranger son como los guardianes de los circuitos eléctricos. Ayudan a regular la electricidad para evitar sobrecargas, incendios u otros daños en los circuitos. Si se quema un fusible, puede cortocircuitar el circuito o dejarlo vulnerable. Deberías cambiar un fusible de inmediato si se produce un error. Compra un paquete de gran variedad de fusibles en una tienda de auto partes para asegurarte de tener fusibles adicionales en caso de un fallo.

Abre la puerta del lado del conductor de tu Ranger. Utiliza una linterna para localizar el panel de fusibles debajo del área del tablero del lado del conductor de la camioneta, junto a la puerta. Esta puerta llevará la indicación "FUSES" o algo similar.

Toma la manija de la tapa del panel de fusibles y tira de ella hacia fuera del panel. Coloca la tapa a un lado en un lugar seguro.

Retira el extractor de fusibles con punta de goma del panel. Este extractor luce como un par de pinzas con puntas de goma.

Sujeta la parte superior del fusible que deseas cambiar con el extractor de fusibles. Extrae el fusible en línea recta del panel. Desecha el fusible quemado.

Presiona el fusible nuevo en su lugar. Si es difícil encontrar espacio vacío, utiliza el extractor de fusibles para ayudarte a encontrarlo. Presiónalo hasta que se detenga, de modo que esté bien asentado en el panel de fusibles.

Más Artículos

×