Cómo cambiar los fusibles de una Honda CRV

Car fuses

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Cuando un vehículo está teniendo problemas aparentemente inexplicables, a menudo el problema radica en la caja de fusibles. Los fusibles del vehículo afectan a todo lo eléctrico en el coche, incluyendo algunas cosas que no te puedes ni siquiera imaginar. Diagnosticar un problema con tu Honda CRV debe comenzar con una inspección de los fusibles. Es muy sencillo cambiar un fusible que no funciona.

Cómo cambiar fusibles en una Honda CRV

Antes de comenzar, asegúrate de que la Honda CRV no está funcionando y que el interruptor de encendido está apagado.

Localiza la caja de fusibles. En una Honda CRV, la caja de fusibles se encuentra bajo la cubierta del motor del lado izquierdo. Los fusibles adicionales se pueden encontrar adentro del vehículo bajo la columna de la dirección.

Para mostrar los fusibles jala la lengüeta en la caja de fusibles.

Hay un listado que muestra cada fusible y su función dentro de la caja de fusibles. Encuentra el fusible que corresponda al problema que está teniendo tu CRV.

Inspecciona el fusible quemado. Un fusible quemado estará decolorado o se verá fundido. Retira el fusible con la herramienta de extracción de fusibles

Determina la capacidad del fusible que necesitas cambiar. Las capacidades de los fusibles están enumeradas en la lista que identifica la función de cada fusible.

Reemplaza el fusible gastado con uno nuevo de la misma capacidad. Estos fusibles para tu Honda CRV son fusibles automotrices estándar. Revisa por si hay otros fusibles que necesites cambiar.

Cierra la caja de fusibles y prueba los fusibles intentando realizar la operación que te estaba dando problemas (enciende las luces, usa las señales, etc.).

Más Artículos

Puro Motores
×