Cómo reiniciar la computadora en un Mitsubishi Montero

Woman driving car

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

La computadora de tu Mitsubishi Montero controla la relación aire-combustible y el sistema de control de emisiones. Si hay algo mal con cualquiera de los diversos sensores de la Montero, el módulo, llamado ECU, generará un código de error. Puedes obtener una exploración diagnóstica gratuita en la mayoría de tiendas de autopartes. Sin embargo, un análisis más preciso se puede hacer en un concesionario de Mitsubishi. Una vez que hayas descubierto el problema y lo arregles, necesitas saber acerca de cómo reiniciar la computadora de tu Montero.

Baja la cubierta del panel de fusibles de tu Montero. El panel de fusibles se encuentra en el espacio para los pies del lado del conductor, debajo de la columna de dirección.

Localiza el fusible de la unidad de control electrónico o ECU (por sus siglas en inglés). Utiliza el diagrama de fusibles en la parte inferior de la cubierta del panel de fusibles para localizar el fusible de la ECU.

Saca el fusible de la ECU usando los extractores de fusibles que están montados en el panel de fusibles.

Gira el encendido, pero no trates de arrancar el motor.

Espera cinco minutos y luego inserta el fusible nuevo en el panel de fusibles. La luz de "revisión del motor" en el tablero de tu Montero parpadeará varias veces y luego se apagará. Esto indicará que la computadora se ha reiniciado.

Más Artículos

Puro Motores
×