Cómo colocar una placa de circulación al parachoques delantero sin agujeros

...

license plates image by timur1970 from Fotolia.com

No todos los autos vienen equipados con agujeros perforados en el parachoques delantero, lo que hace un poco difícil de colocar una placa de circulación. Algunos conductores incluso prefieren dejar los parachoques delanteros de sus automóviles libres de cualquier placa. Hay algunos estados, sin embargo, que requieren placas instaladas en los parachoques delanteros de todos los vehículos. Esto no requiere taladrar agujeros para colocar una placa de circulación; en realidad, es relativamente sencillo colocar una en el parachoques delantero, todo lo que necesitas es un juego de soporte sin agujeros para una placa de circulación, el cual está disponible con el fabricante de tu automóvil.

Expón el punto de montaje del gancho de remolque quitando la tapa. Éste se encuentra normalmente en el lado del pasajero del parachoques delantero. Utiliza un destornillador de cabeza plana o alguna otra herramienta para quitarlo, si viene incluído en el kit. Asegúrate de mantener la tapa en un lugar seguro, como la guantera, en caso de que quieras volver a instalarlo después.

Une el perno adaptador sin agujero en el gancho de remolque insertando el perno y usando la llave incluida para ajustarlo en su lugar.

Une el soporte de la placa de circulación al perno, luego utiliza la arandela de seguridad para ajustar el soporte en su lugar. Asegúrate de que el soporte de la placa esté nivelado antes de ajustar la arandela de seguridad.

Determina la altura que deseas que tenga la placa en el parachoques y luego coloca el soporte de ajuste opcional de altura al soporte de placa ya asegurado, utilizando las arandelas y tuercas de seguridad incluidas en el kit. Asegúrate de adjuntar estos soportes en altura idéntica en los lados izquierdo y derecho del soporte principal.

Coloca la licencia de circulación en el soporte, usando los tornillos, arandelas, tuercas y llaves incluidas en el kit de instalación. Toma en cuenta que para muchos kits será necesario doblar ligeramente el soporte y la placa para que ésta pueda quedar bien colocada.

Más Artículos

Puro Motores
×