Cómo conectar los cables de las bujías en un daewoo lanos

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Sustituir los cables de conexión de las bujías en tu Daewoo Lanos en gran medida puede contribuir a la salud en general del motor. Resulta fundamental para este proceso conectar los cables de la bujía adecuada. Si esto se hace indebidamente, las conexiones de los cilindros incorrectos pueden dispararse, lo que podría crear graves problemas para tu motor. Colocar alambres de conexión de las bujías en el Daewoo Lanos es un proceso corto y sencillo.

  1. Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

    Localiza las conexiones de las bujías en el motor de tu Daewoo Lanos después de abrir el capó de tu vehículo. Elimina un cable a la vez tirando del alambre en la base de conexión de la bujía y desconéctalo en el otro extremo de la capa del distribuidor. Basta con seguir el alambre con tu mano para asegurarte de que estás desconectando el correcto.

  2. Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

    Transfiere el conjunto de pinzas desde el viejo juego de cables de conexión de las bujías a tu nuevo conjunto. Esto te permitirá ajustar los cables en su lugar.

  3. Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

    Conecta el cable nuevo a la base de la conexión de la bujía. Escuchas pequeños sonidos surgiendo, a medida que sujetas el alambre en su lugar. Haz lo mismo en el extremo opuesto con la tapa del distribuidor.

  4. Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

    Reemplaza cada cable de la conexión de la bujía a la vez para no confundir sus ubicaciones correspondientes.

Más reciente

×