Cómo convertir un Power Wheels de 6 voltios a uno de 12 voltios

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los Power Wheels son pequeños vehículos motorizados construidos para que los niños puedan montarlos y conducirlos. Estos vehículos se venden en las tiendas como una unidad de 6 voltios. Está alimentado por una batería de 6 voltios normalmente la cual se encuentra ya sea en el frente o un compartimento de almacenamiento trasero. Los motores utilizados para estos vehículos es generalmente un motor de 12-voltios. Mediante el uso de una batería de 6 voltios con un motor de 12-voltios, la vida útil del motor se extiende. Sin embargo, conforme los niños crecen pueden buscar más velocidad y poder. Para lograr esto, puedes añadir una segunda batería para proporcionar un total de 12 voltios al motor.

Busca y abre el compartimiento de la batería. Coloca la segunda batería en el compartimiento de la batería al lado de la primera batería. Identifica los terminales positivo y negativo de cada batería. Debe haber un cable positivo y uno negativo que van desde la primera batería hasta el control del motor.

Toma el cable negro negativo y córtalo por la mitad a mitad de camino entre la batería y el control del motor. Pela 1/2 pulgada (1,27 cm) de aislante en ambos extremos de los cables negros que acabas de cortar.

Conecta el primer extremo del cable negro, que va hacia en el terminal negativo de la primera batería al terminal positiva de la segunda batería. Conecta el segundo cable negro, que se conecta al control del motor, al terminal negativo de la segunda batería. Las conexiones se pueden hacer con conectores de clip de cocodrilo o conectores de cable. Esto conecta las dos baterías de 6 voltios en serie para producir un total de 12 voltios.

Más Artículos

×