×
Loading ...

Cómo solucionar problemas con un motor Mercury fuera de borda

Fecha actualizada 21 febrero, 2017

Los problemas que empiezan a producirse con un motor Mercury fuera de borda requerirán un diagnóstico para encontrar las causas. Uno de los problemas comunes que puede ocurrir con un motor Mercury se da cuando el sistema de encendido no funciona correctamente. Estos problemas pueden suceder cuando los contactos en la batería y los cables de tierra están sucios o corroídos. Esto puede evitar que el motor arranque correctamente.

Loading...
  1. Examina las conexiones de la batería y los cables de tierra. Si existe cualquier corrosión en las conexiones de la batería o de tierra será necesario limpiarlas.

  2. Retira los cables de batería de los terminales de la batería con una llave inglesa. Gira la llave a la izquierda para aflojar el perno en el terminal de la batería.

  3. Limpia los extremos de las conexiones de la batería con una lima para quitar cualquier corrosión. Vuelve a colocar los cables de la batería a los terminales después de haberlos limpiados.

  4. Revisa la conexión del cable de tierra de la batería. Quita el cable de tierra con la llave inglesa y limpia el extremo del cable con la lima. Vuelve a colocar el cable de tierra después de haberlo limpiado.

  5. Utiliza el barco normalmente para ver si el problema de encendido ha sido corregido.

    Consejos

    Si no deseas limpiar los terminales de la batería o si están severamente corroídos deberás reemplazar la batería.

    Advertencia

    No conectes los cables de la batería a los terminales incorrectos, ya que esto puede dañar el sistema de carga de la batería.

Loading...

Referencias

Loading ...
Loading ...