Especificaciones del motor Perkins 4.236

...

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Perkins 4.236 es un motor de trabajo pesado, de 4 litros. La información sobre el motor puede extraerse del mismo nombre. El "4" en el título del motor se refiere al número de cilindros y la falta de una "V" describe una distribución de cuatro rectas. El "236" en el nombre del motor se refiere al desplazamiento total del pistón en pulgadas cúbicas.

Especificaciones

dead battery

dead battery image by Katrina Miller from Fotolia.com

El motor diésel 4.236 es de cuatro tiempos. El desplazamiento total del pistón del motor es de 235,8 pulgadas cúbicas (3.864,07 cm³). El diámetro por movimiento de los pistones es de 3.875 por 5 pulgadas (12,7 cm), mientras que la relación de compresión es de 16 a 1. El motor es de aspiración natural y utiliza un sistema de combustión de inyección directa de combustible. La rotación del motor es a la izquierda cuando se ve desde el extremo posterior del motor. El gobernador utiliza un sistema mecánico y el motor utiliza un diseño de intercambio de calor, de refrigerante líquido. La bomba de combustible utiliza un diseño distribuidor rotativo. El 4.236 usa un motor de arranque de 12 voltios y un alternador de 65 amperios.

Dimensiones y diseño

piston de scooter

piston de scooter image by Vetea TOOMARU from Fotolia.com

El peso del motor es de 1.100 libras (498,95 kg). El disparo del pistón está en el orden siguiente: uno, tres, cuatro y dos. El ángulo de instalación utiliza un ángulo estático máximo de 17 grados y proporciona una elevación mayor de 3 grados.

Equipamiento opcional

voltmeter

voltmeter image by Roman Sigaev from Fotolia.com

El motor puede estar equipado con un juego de cuatro montajes del motor anti-vibración. También está disponible una línea de transmisión y un refrigerante de aceite, así como una bomba de aceite de accionamiento manual. Un codo de escape de agua inyectada que es compatible con un manguera de escape de 3 pulgadas (7,62 cm), así como también un frente múltiple del sistema de polea PTO, son opcionales. Un dispositivo de acoplamiento del eje y una pantalla del instrumento del motor están disponibles. El panel de instrumento puede mostrar la presión de aceite, el voltímetro, el tacómetro, la luz de advertencia de bajo aceite y de temperatura.

Más Artículos

×