Cómo quitar el arranque de un Isuzu Trooper

NA/Photos.com/Getty Images

Quitar el tubo de escape delantero del motor te dará el espacio necesario para reemplazar el motor de arranque en tu Isuzu Trooper. Si decides desmontar el tubo de escape, desconecta el oxígeno calentado (HO2S) con el sensor-rosca en el tubo, y el terminal negativo de la batería primero, y luego procede a retirar el motor de arranque, como se indica aquí. O sigue estos pasos como un procedimiento alternativo.

  1. NA/Photos.com/Getty Images

    Estaciona tu auto en un lugar seguro, con una superficie plana y abre el capó. Desconecta el cable negro (negativo) de la batería.

  2. NA/Photos.com/Getty Images

    Levanta la parte delantera del vehículo con un gato de piso y apóyalo con seguridad en el gato para piso sobre los 2 soportes.

  3. NA/Photos.com/Getty Images

    Retira el protector de calor del motor de arranque de debajo del vehículo (lado del conductor) con una llave o un trinquete y el zócalo.

  4. Desconecta el cable de la batería del solenoide de arranque con una llave o llave de tubo, y luego retira la conexión del cable de segundo en el solenoide con una llave o un trinquete y el zócalo.

  5. NA/Photos.com/Getty Images

    Retira los dos tornillos de arranque de montaje con un trinquete, zócalo, extensión de trinquete y la junta universal para que tengas espacio adicional si es necesario.

  6. NA/Photos.com/Getty Images

    Trabaja con el motor de arranque fuera del compartimiento del motor y lejos del vehículo.

  7. Establece el nuevo motor de arranque y el montaje de solenoide en su lugar e instala los dos tornillos de montaje.

  8. Conecta el cable de la batería y el alambre a la parte posterior del solenoide de arranque; instala el protector de calor y baja el vehículo.

    Consejos

    Si necesitas ayuda para localizar o identificar los componentes, consulta el manual del propietario o el manual de servicio del vehículo. Puedes comprar uno en la mayoría de los comercios de autopartes, o consultar uno de forma gratuita en la mayoría de las bibliotecas públicas.

    Advertencia

    Si no deseas desconectar el cable negro (negativo) de la batería, asegúrate de enrollar alrededor de la corriente eléctrica del terminal del cable de masa tan pronto como se desconecte del solenoide de arranque. Esto evitará daños eléctricos eléctricos en los componentes sensibles en tu vehículo.

Más reciente

×