Por qué un generador Honda no está produciendo electricidad

Switch yard insulators at Power station, close-up

Andy Sotiriou/Photodisc/Getty Images

Los generadores son máquinas útiles para los elementos de potencia para fines móviles, también son una importante fuente de respaldo de energía si la electricidad en un edificio se viene abajo. Los generadores Honda son generalmente confiables, pero a veces se producen problemas que afectan al funcionamiento general.

Función

Honda ofrece muchos modelos de su generador básico, la mayoría son impulsados ​​por un motor que utiliza gasolina automotriz. Los receptáculos se proporcionan para la CA, los receptáculos aceptan tomas de corriente estándar del hogar. Los generadores también disponen de terminales para cargar una batería con electricidad CD.

Solución de problemas

Existen dos áreas que típicamente fallan si un generador Honda no está produciendo electricidad. Mira el interruptor de circuitos de CA y comprueba que se encuentra en la posición "on". Inspecciona el interruptor de circuito de CD para asegurarte de que esté en la posición "on".

Características

Comprueba si hay conexiones sueltas entre las salidas y el elemento que está siendo impulsado. Un cable deshilachado o roto puede detener el flujo de electricidad que va hacia el elemento.

Más Artículos

Puro Motores
×