Cómo hallar el motor de arranque en una Montero Sport

El compartimiento del motor de tu Mitsubishi Montero puede ser un lugar abrumador. Si no estás seguro de la distribución de tu motor, la idea de reemplazar o revisar cualquier pieza puede ser desalentadora. Si sospechas que el motor de arranque de tu Montero Sport está comenzando a fallar, deberías examinarlo. El primer paso es localizar el motor de arranque en el compartimiento del motor para poder extraerlo para probarlo o para revisar su condición.

Abre el capó y localiza el cuerpo del purificador de aire.

Suelta y remueve el tornillo mariposa en la parte superior del cuerpo del purificador de aire.

Desconecta la manguera de la toma de aire del lado del purificador de aire. La manguera no está fijada de ninguna manera y debería salir sin problemas.

Quita los dos sistemas de vacío unidos al purificador de aire. Un sistema está en la parte trasera y otra está en la superior. Se deslizan sobre las boquillas y deberían salirse fácilmente.

Levanta y quita el purificador de aire del motor. Deberías tener ahora una vista sin obstáculos del costado del compartimiento del motor.

Mira por el costado del motor del lado del conductor. El motor de arranque estará ubicado cerca de la base del motor, hacia atrás. Es una pieza cilíndrica con un cilindro más pequeño anexado en su parte superior. También verás dos cables conectados al cilindro pequeño de arriba.

Más Artículos

Puro Motores
×