Cómo hervir un carburador

...

Los carburadores limpios funcionan mejor.

Si tu automóvil ha estado parado durante un tiempo prolongado, es posible que desees considerar la limpieza del carburador. Un spray de limpieza para carburador es bueno, pero si tu carburador tiene depósitos minerales en el, necesitas aprender cómo hervir un carburador. Hay dos maneras para hervir un carburador. La mayoría de los mecánicos inmediatamente saltan a la segunda técnica descrita aquí, pero algunos depósitos minerales se eliminan con la técnica de baño primera y no habrá necesidad de utilizar productos químicos.

Water droplets on plastic

Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

Calienta el agua destilada hasta la ebullición.

Close-up of a car engine

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Pónte los guantes de goma y pon el carburador en el agua hirviendo. Deja reposar durante ½ hora, manteniendo una temperatura de ebullición constante. Retira el carburador.

Car parts

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Sopla en seco el carburador con aire comprimido, asegúrate de que todos los agujeros de tornillos y conexiones de la tubería estén secos. Examina el carburador, si ves los depósitos minerales a la izquierda, continúa con el siguiente paso. Si los depósitos minerales se han ido, vuelve a instalar el carburador.

Carburetor

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Llena una botella de plástico con 1 galón (3,7 lts) de limpiador de carburador de otro tipo de limpiador de herramientas de alta resistencia química. Utilizando guantes plásticos, sumerge el carburador completamente en el limpiador. Espera 20 minutos y retira el carburador.

24078103

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Limpia el carburador y sécalo con un trapo limpio. Cuando lo hayas secado tanto como sea posible con un trapo, utiliza aire comprimido para completar el secado. Mira a ver si los depósitos minerales se han ido, si no es así, repite el baño químico.

Consejos

Desmonta el carburador completamente como si lo prepararas para una reconstrucción y hierve las partes por separado, de esta manera se puede obtener el carburador más limpio.

Advertencias

No dejes el carburador en el baño por más tiempo que el establecido o corres el riesgo de eliminar el acabado y rematar el cuerpo de metal, lo que permite la corrosión.

Más Artículos

×