×
Loading ...

Cómo limpiar un carburador briggs

Fecha actualizada 21 febrero, 2017

Si en una máquina pequeña como un cortacésped o un generador el motor Briggs & Stratton no enciende teniendo el tanque de combustible lleno, el filtro de aire limpio y una bujía buena lo más probable es que tengas que limpiar el carburador que puede llegar a estar engomado y obstruído por combustible viejo. Puedes limpiar el carburador Briggs usando pocos elementos.

Loading...
  1. Sigue la manguera de combustible ubicada en la base del tanque de gasolina del motor Briggs & Stratton hacia el carburador.

  2. Desenrosca la abrazadera que sujeta la manguera en el costado del carburador usando el destornillador de punta plana. Tira de la manguera y dirígela hacia la cubeta dejando que el combustible se vierta en ella.

  3. Rocía líquido limpiador en el orificio lateral del carburador por unos segundos. Coloca la manguera de combustible de nuevo en el carburador.

  4. Desenrosca el tornillo ubicado en la base del carburador utilizando la llave adecuada. Quita la cuba (o depósito de combustible) de la base del carburador y descarga la gasolina gomosa en la cubeta.

  5. Asegúrate que queda todo limpio rociando líquido limpiador en la cuba, en el flotante y en la válvula del carburador. Ármalo ajustando la cuba a la base del carburador.

Loading...

Referencias

Loading ...
Loading ...