×
Loading ...

Información de la caja de fusibles del Ford F150

Fecha actualizada 20 julio, 2017

Los sistemas eléctricos de una camioneta Ford F-150 están protegidos por interruptores de fusibles y circuitos. Cada fusible protege uno o más circuitos. Cada circuito tiene una cantidad específica de protección, no reemplaces un fusible por otro de amperaje superior o inferior, ya que esto puede causar daños al sistema eléctrico.

Loading...

Ubicación

Dependiendo de la edad del Ford F150, pueden haber dos bloques de fusibles en el vehículo. Todas las F-150 tienen un panel de fusible que se encuentra debajo del tablero en el lado izquierdo de la columna de dirección. Los modelos posteriores tienen un panel de distribución de energía ubicado en el compartimiento del motor. Este panel está montado en la defensa delantera del lado del conductor.

Tipos de fusibles

Tanto el panel de fusibles y el de distribución de energía utilizan fusibles tipo cuchilla. Estos fusibles están diseñados para ser instalados y retirados sin la necesidad de herramientas. Al quitar un fusible, no lo gires de lado a lado, esto puede extender los terminales en el panel de fusibles muy lejos y causar una conexión mala.

Circuitos

La cubierta de cada panel de fusibles identifica a cual circuito protege un fusible. Si un componente eléctrico no funciona, comprueba siempre el primer fusible. Si reemplazas uno y falla de inmediato, no lo reemplaces de nuevo hasta que hayas localizado el origen del problema. Los fusibles fundidos son generalmente el resultado de un cortocircuito provocado por cables deteriorados o rotos.

Loading...

Referencias

Loading ...
Loading ...