Cómo instalar un sensor fotoeléctrico en una luz de exterior

Street lamp

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La iluminación de exteriores vendida en tiendas de mejoramiento del hogar a veces viene con extras, como sensores que detectan el movimiento o se encienden al atardecer. Estos sensores internos te ahorran el problema de recordar prender y apagar las luces y te dan paz mental con un poco de iluminación y seguridad extra en tu hogar. Si tus luces de exterior no vinieron equipadas con un sensor fotoeléctrico para encender las luces de noche y apagarlas de día, puedes elegir uno en la tienda de mejoramiento del hogar e instalarlo tú mismo sin cableado o sin demasiado trabajo eléctrico.

Apaga el interruptor de la luz. No necesitas desconectar el servicio, pero ayuda no quemarte la mano con la bombilla.

Ponte en posición para que puedas acceder adonde descansa la bombilla. Usando tu destornillador o tus pinzas, abre la caja y quita la bombilla de luz.

Quita el sensor de su paquete e insértalo en la luz, atornillándolo como una bombilla de luz. Asegúrate de que lo atornilles ajustado con el sensor mirando hacia afuera para que pueda detectar la luz.

Atornilla tu bombilla de luz.

Vuelve a adjuntar la caja de la bombilla. La misma puede no entrar debido a que el sensor ocupa entre 1/4 (0,635 cm) y 1/2 pulgada (1,27 cm) entre la toma original y la base de la bombilla. Si no puedes reensamblar la caja de la lámpara, necesitarás comprar una bombilla que sea más chica en tamaño (pero no necesariamente en potencia).

Más Artículos

Puro Motores
×