Cómo reemplazar las luces de la matrícula en un Hyundai

...

license plates image by timur1970 from Fotolia.com

Cuando las luces de la matrícula se apagan en tu Hyundai es importante cambiarlas lo antes posible. Las placas identifican tu coche y las luces ayudan a las autoridades estatales y locales a identificar el vehículo por la noche. Cambiar las luces de la matrícula es una tarea sencilla que se puede completar en tu entrada o en cualquier estacionamiento. Una vez que las luces se cambian serás capaz de ver tu placa de matrícula durante el día y noche sin ningún problema.

Presiona tus dedos sobre ambos lados del panel de la luz con la bombilla quemada. Presiona los lados hacia adentro y retira toda la unidad para quitar el panel, la bombilla y los cables. Los cables seguirán conectados a tu coche.

Sujeta la base del soporte de la bombilla para que tus dedos estén sosteniendo el aparato y los cables. Tira hacia abajo de la luz del panel para sacarlo del soporte de la bombilla y de los cables. Ponlo a un lado.

Desenchufa la lámpara vieja del soporte. Conecta la nueva lámpara en el soporte.

Guía la lente de nuevo sobre la bombilla. Es posible que tengas que girar y manipularla para conseguir que se bloquee sobre el soporte de la bombilla.

Presiona los cables, el montaje y la lente de nuevo en el vehículo. Debería encajar en su lugar.

Más Artículos

Puro Motores
×