Instrucciones sobre cómo polarizar los vidrios de los coches

Woman in limousine

Image Source/Stockbyte/Getty Images

El polarizado de las ventanas de los coches mantienen alejado el calor que es causado por el sol. Incluso si tu coche tiene aire acondicionado, si no tienes ventanas polarizadas, seguirá estando caliente en el interior debido a que los rayos del sol pueden pasar a través de la ventana y se acumulan en el interior. Para ser breves, tu coche se convertirá en un horno. Hay talleres de detallado de autos que ofrecen el polarizado, pero también puedes hacerlo tú mismo para ahorrarte el costo del servicio.

Limpia bien las ventanas

Bottles of spray cleaners on kitchen counter

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Limpia las ventanas del automóvil, tanto dentro como fuera de ellas, rociándoles agua jabonosa. Utiliza la hoja de afeitar para eliminar los residuos que están pegados en la ventana. También puedes utilizar el rasero para eliminar la suciedad. Limpia con el paño seco después de limpiarla. Asegúrate de que el trapo no deja pelusa. La pelusa o los residuos de suciedad se pueden ver claramente cuando se instala el polarizado.

Rocía el lado interior de la ventana con agua jabonosa, utilizando la botella atomizadora. Extiende el agua jabonosa, usando tu mano para que se extienda.

Man leaning on ladder holding window cleaning equipment, portrait

Barry Austin Photography/Stockbyte/Getty Images

Instala el polarizado pre-cortado en la ventana interior que esta mojada con agua jabonosa. Utiliza la tarjeta dura desechable para asegurarte de que el polarizado esta insertado de forma segura en las esquinas de la ventana.

Limpia el polarizado instalado con la espátula para quitar el exceso de agua. Limpia en un trazo hacia arriba, empezando de la parte inferior de la ventana. La espátula de caucho también endereza la película del polarizado si hay burbujas de aire atrapadas en el interior. El aire atrapado puede verse fácilmente cuando se seca y también hará el polarizado más vulnerable a la rotura.

Seca la ventana polarizada manteniéndola abierta y exponiéndola a la luz del sol o simplemente deja que se seque al aire. Tú sabrás que está seco si el polarizado se convierte en un color brumoso.

Retira el plástico transparente del polarizado que se ha instalado de forma que sólo el polarizado oscuro permanece. Para asegurarte de que el polarizado está totalmente seco no bajes las ventanas de tres a cinco días.

Consejos

Mide la ventana primero antes de cortar la película de polarizado. Incluso en caso de adquirir un polarizado de ventana pre-cortado, mídelo primero antes de instalarlo de manera que se ajuste perfectamente.

Advertencias

Ten cuidado con el uso de la hoja de afeitar porque el manejo sin cuidado puede causar cortadas y heridas accidentales.

Más Artículos

Puro Motores
×