cómo mezclar combustible para un cortacésped WeedEater

El cortacésped a gasolina WeedEater está propulsado por un motor de 2 ciclos refrigerado por aire. Este tipo de motor requiere una mezcla específica de gasolina sin plomo y aceite de motor de alta calidad diseñado para lubricar sus partes móviles internas. Debido a que es poco probable que encuentres esta mezcla específica en tu gasolinera local, tendrás que mezclar el combustible tú mismo. Aquí está cómo hacerlo.

Retira la tapa del envase de 2 galones para gasolina. Retira la tapa del envase de aceite WeedEater 40:1 para motor de 2 ciclos. Vierte el contenido completo del envase de aceite para motor en el envase de 2 galones para gasolina. Vuelve a colocar la tapa en el envase del aceite para motor de 2 ciclos y deposítalo en un contenedor adecuado. Si el aceite de marca WeedEater 40:1 para motor de 2 ciclos no está disponible, con cualquier aceite de buena calidad para motor de 2 ciclos mide 3.2 onzas en el envase de 2 galones para gasolina.

Introduce el embudo en el orificio del envase de 2 galones para gasolina. Vierte en él 1 galón de gasolina sin plomo normal. Retira el embudo y déjalo a un lado.

Vuelve a tapar el envase de 2 galones para gasolina y asegúralo bien. Agítalo durante 15 segundos para mezclar la gasolina y el aceite para motor.

Retira el tapón de combustible del Cortacésped WeedEater a Gasolina. Introduce el embudo en el depósito de combustible. Llénalo con la mezcla de gasolina y aceite para motor de 2 ciclos. Retira el embudo y déjalo a un lado. Vuelve a colocar el tapón de combustible y apriétalo firmemente.

Vuelve a colocar la tapa en el envase de 2 galones para gasolina. Antes de arrancar el motor, mueve el cortacésped a gasolina al menos a 10 pies de distancia del sitio donde realizaste el llenado de combustible.

Consejos

La gasolina y el aceite no se mezclan fácilmente juntos. Siempre agita el envase durante varios segundos antes de añadir el combustible al cortacésped a gasolina. La gasolina tiene una vida útil corta en los motores de 2 ciclos. No uses gasolina que haya sido almacenada en un envase por más de 2 meses.

Advertencias

Nunca intentes mezclar la gasolina sin plomo y el aceite para motor de 2 ciclos directamente en el depósito de combustible. El aceite marcado como Marítimo por la Asociación Nacional de Fabricantes Marítimos (en inglés Nacional Marine Manufacturers Association, NMMA) no tiene los aditivos adecuados para prevenir daños a los motores de 2 ciclos refrigerados por aire. El aceite para motores de automoción no tiene los aditivos adecuados para prevenir daños a los motores de 2 ciclos refrigerados por aire.

Más Artículos

Puro Motores
×