Cómo mostrar la temperatura exterior en un coche

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La mayoría de los vehículos modernos están equipados con medidores de indicación de temperatura, ya sea a lo largo del panel del tablero o en una esquina del espejo retrovisor. Estos indicadores muestran la temperatura exterior en el interior del coche. Un sensor de temperatura ambiente está equipado para el exterior del automóvil y transmite la información al medidor de visualización. Debido a que los automóviles que viajan crean efectos de viento frío, el sensor se calibra y se encuentran en zonas donde hay poco o nada de viento. Si tu vehículo no está equipado con estos dispositivos, utiliza un medidor de temperatura del mercado de accesorios que instales por ti mismo.

  1. Determina dónde se va a instalar el sensor para el medidor de temperatura en el exterior del automóvil. Las zonas recomendadas son bajo los pozos de las ruedas, a lo largo de los canales de lluvia en el techo o en los lados, o simplemente en el interior de un portaequipajes.

  2. Rocía limpiador de vinilo en el tablero donde se va a instalar el medidor de visualización. Decide la ubicación en función del espacio y la facilidad de ver la pantalla. Limpia el área del tablero con un trapo para prepararlo para el indicador de pantalla. Monta la pantalla a través de métodos de montaje del kit. Los métodos comunes son adhesivos pegajosos en la base del medidor, velcro o tornillos.

  3. Instala el sensor de temperatura en el lugar deseado fuera del automóvil. Métodos más comunes para la instalación son atornillar la placa de base al exterior, los clips o adhesivos pegajosos de base.

  4. Enciende el medidor de la pantalla y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para calibrar el sensor a la pantalla. Ajusta el medidor a la configuración deseada, Centígrados o Fahrenheit.

Más reciente

×