Problemas de arranque del Impala

...

New car petrol engines image by Christopher Dodge from Fotolia.com

El Chevrolet Impala ha sido un buen vehículo de la General Motors y tiene sólo tres retiradas desde el año 2005 según CarComplaints.com. Uno de estos retiros se ocupó del sistema de combustible que generó problemas iniciales con el Impala. Otras quejas de sus propietarios han sido registrados por RepairPal.com sobre los problemas iniciales con este vehículo Chevrolet.

Reguladores de presión de combustible

car and us flag

car and us flag image by Jose from Fotolia.com

El Impala fue retirado en el 2005 por un regulador de presión de combustible defectuoso que impedía a la gasolina entrar en el sistema de combustible, creando problemas de arranque. Este regulador controla la cantidad de presión utilizada por la bomba de combustible para empujar la gasolina a través de su línea. Estos reguladores de presión de combustible defectuosos fueron fabricados sin una junta tórica requerida, provocando que el regulador se filtre en el Impala. Esta fuga ha creado la acumulación de aire en la línea de combustible, haciendo que el vehículo se detenga o no arranque del todo. Los propietarios de Impala pueden tener que hacer esta reparación sin costo alguno para ellos por su concesionario de Chevrolet local.

Falla de la bomba de combustible

under the hood

under the hood image by Lucy Cherniak from Fotolia.com

Algunos propietarios de Impala han experimentado problemas con la bomba de combustible fallando en el Chevrolet. Cuando falla, se cierra el bombeo de gasolina del tanque de gas a través de la línea y sistema de inyección de combustible. Este fallo de la bomba de combustible hace que el Impala se detenga o no arranque porque el vehículo actuará como si estuviera sin gas o combustible. Dicho fallo no es generalizado en él, pero crea múltiples problemas en el sistema de combustible cuando falla. El regulador de presión de combustible ha sido el principal culpable de este problema de arranque en el Impala.

Corrosión del cable de la batería

dead battery

dead battery image by Katrina Miller from Fotolia.com

El Chevrolet Impala tiene problemas con la corrosión de sus cables de la batería excesivamente, evitando que el voltaje llegue al motor de arranque. Cuando esto sucede, el Impala no arranca o enciende el motor. El Impala actúa como si la batería estuviera muerta, pero si es llevada a cualquier tienda de auto partes, la tienda la comprobará para asegurar de que la batería todavía está buena, si eso es así, entonces los cables de la batería deben ser verificados. Límpialos minuciosamente con un cepillo de alambre, eliminando toda acumulación de ácido o corrosión presente en los terminales y cables de la batería. Si la limpieza de los cables de la batería no corrige este problema, deben ser reemplazados.

Más Artículos

×