Cómo reemplazar la luz de la matrícula en un Toyota Sienna

Business professionals in vehicle

Aidon/Photodisc/Getty Images

La luz de la matrícula en tu Toyota Sienna tiene un propósito importante para las fuerzas del orden y las agencias gubernamentales que tratan de identificar tu vehículo por la noche. Si no tienes una luz de matrícula en funcionamiento en tu Siena, es posible que se te emita una multa por la policía de tu ciudad o estado. Cambia la luz de la matrícula en tu Toyota Sienna para asegurarte de que el vehículo cumple con la ley estatal.

Quita la llave del encendido de tu Toyota Sienna y apaga las luces. Abre la puerta de carga trasera de tu Siena y localiza el panel interior de plástico directamente detrás de la placa de matrícula.

Retira el panel de carga interior de plástico aflojando los tornillos que lo sujetan. Las cabezas de los tornillos están ocultas debajo de lengüetas de plástico que coinciden con el color del panel. Tira hacia arriba las lengüetas para acceder a los tornillos. Coloca el panel a un lado una vez que se retira.

Desconecta el enchufe eléctrico que conduce a la parte posterior de la lámpara de la matrícula. El enchufe se mantiene en su lugar con una lengüeta que encaja en su lugar. Debes levantar esta lengüeta para retirar el tapón.

Desenrosca la carcasa de la lámpara girándola hacia la izquierda. Quita la luz de la matrícula con cuidado para evitar que se rompa dentro de la carcasa.

Inserta la nueva bombilla en la carcasa de la lámpara. Gira la carcasa hacia la derecha para atornillarla en su lugar. Enchufa el conector eléctrico en la parte trasera de la carcasa de la lámpara.

Vuelve a instalar la pieza del panel interior de la puerta de carga trasera.

Más Artículos

Puro Motores
×