¿Cómo puedo identificar el color de pintura en mi Toyota Camry?

Toyota Recalls Over Half A Million Vehicles Over Steering Problem

Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images

Si tienes un rasguño en tu Toyota Camry, puedes cubrirlo con un retoque de pintura. Toyota hace pequeños tubos de pintura de retoque que coinciden exactamente con el color de tu coche. Para comprar esta pintura, es necesario conocer el código de pintura del coche. Se trata de un código de tres dígitos que contiene letras y números. Si el código es ilegible, el concesionario de Toyota debería ser capaz de localizar el código con el Número de Identificación del Vehículo o VIN.

Abre la puerta del lado del conductor. Busca una etiqueta en el interior de la puerta. El código de la pintura se encuentra debajo del código de barras. Se trata de los primeros tres dígitos después de las letras "C/TR".

Localiza tu número de VIN, si no puedes encontrar la etiqueta en el interior de la puerta, o si el código en la etiqueta es ilegible. El número de VIN se encuentra en el lado del conductor, cerca del parabrisas. Puedes leerlo mejor por fuera del vehículo y mirando a través del parabrisas.

Escribe el código de la pintura o tu número de VIN, y llama al Centro de Experiencia del Cliente de Toyota al 800-331-4331 para obtener información sobre el nombre del fabricante de la pintura.

Más Artículos

Puro Motores
×