Cómo volar un helicóptero Air Hog

Air Hog Havoc.
Los helicópteros a control remoto Spin Master de Air Hog son aviones ligeros alimentados por una pila para aviones juguete. Los Air Hogs utilizan una batería recargable para alimentar dos o más rotores de cinco a diez minutos de tiempo de vuelo. Estos mantienen la estabilidad durante el vuelo, equilibrando el empuje entre los rotores delanteros y traseros. Aprender a volarlos toma un poco de ensayo y error, pero es fácil una vez que aprendiste.
Abre la tapa del control/ cargador y retira el cable de carga. Gira el interruptor de encendido del helicóptero a "off" y conecta el cable de carga del enchufe en el lado del helicóptero. Carga la batería del helicóptero hasta que el parpadeo del LED se apague.
Selecciona la frecuencia A, B o C con el interruptor de la parte inferior del helicóptero. Establece el controlador a la misma frecuencia. Si estás volando más de un helicóptero, establece cada uno a una frecuencia diferente.
Gira el interruptor de alimentación del Air Hog en "on". Establece el helicóptero sobre una superficie plana y lentamente empuja hacia delante la palanca del acelerador hasta que el helicóptero se eleve de dos a tres pies (60,96 cm a 91,44 cm) sobre el piso o el suelo.
Ajusta el asiento si es necesario. Si el helicóptero gira en sentido horario, pulsa repetidamente el botón "L" hasta que la rotación se detenga. Si gira en sentido antihorario, pulsa repetidamente el botón "R".
Aumenta la altura apretando el acelerador hacia adelante lentamente. Vuela hacia adelante con un ligero giro a la derecha empujando la palanca del timón a la derecha. Empuja el timón a la izquierda para enderezar la vuelta o para volar hacia delante mientras giras a la izquierda.
Aterriza el Air Hog tirando lentamente hacia atrás el acelerador para disminuir la altitud.