Cómo cambiar la batería de un control remoto tipo llavero en un Nissan Armada

Hand holding remote car entry remote near car door handle

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Presentado como el modelo del año 2004, el Nissan Armada es un vehículo utilitario deportivo de tamaño completo con una transmisión automática de 5 velocidades donde puedes elegir su tracción trasera o en las cuatro ruedas. Si el sistema de control remoto sin llaves está activado en tu Armada, puedes usarlo para abrir las puertas de tu auto a una distancia un poco mayor de 30 pies (9.2 m). Si disminuye el rango de tu control remoto, cambia la batería para que vuelva a funcionar nuevamente.

Coloca el control remoto con la botonera hacia arriba en una superficie plana, como una mesa o un mostrador. Inserta la orilla de la moneda dentro de la unión por un lado del control remoto. Gira la moneda hacia adelante y atrás hasta que se abra el aparato en dos mitades.

Levanta la vieja batería de su compartimento; deséchala o recíclala si cuentas con la posibilidad de hacerlo. Coloca una nueva batería CR2025, con el lado "-" (negativo) hacia arriba.

Vuelve a armar el control remoto del Nissan Armada. Junta las mitades y presiónalas con tus dedos usando cierta cantidad de presión. Las mitades deben ajustarse fácilmente.

Presiona el botón de "Lock" (Cerrar), seguido del botón de "Unlock" (Abrir) para asegurar que el control remoto siga trabajando adecuadamente.

Consejos

Si estás teniendo problemas para abrir el control remoto con una moneda, intenta con la punta de plástico de una cuña de guitarra.

Advertencias

Las instrucciones para cambiar la batería del control remoto tipo llavero del Nissan puede variar ligeramente por modelo. Contacta a un concesionario Nissan o a un Centro de Servicio para información adicional a la reparación del control remoto.

Más Artículos

Puro Motores
×