Cómo cambiar las bujías de encendido en una Honda Shadow Ace 1100

Senior couple riding motorcycle

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

La Honda Shadow Ace 1100 es una moto estilo cruiser con un motor de 1100 cc (1100 ml). Esta motocicleta tiene cuatro bujías de encendido en la parte superior del motor. Cada una se encuentra en la parte superior de cada cabeza a plena vista. Si una bujía de encendido se quema en la motocicleta, entonces necesitarás reemplazar las cuatro bujías para mantener el motor funcionando correctamente. Este trabajo es simple y te llevará 10 minutos hacerlo.

Large red motorbike in studio

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Estaciona tu Honda Shadow Ace 1100 en una superficie plana en un área bien iluminada. Espera a que el motor se enfríe completamente antes de proceder.

Still-life close-up of a chrome covered engine on the side of a motorcycle

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Retira los cables de goma de la parte superior de cada bujía de encendido. Conécta su enchufe en el trinquete y quita las bujías de encendido desde el motor.

23558835

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Coloca el borde de la espaciadora de la bujía de encendido entre el brazo de metal y el pasador en el centro de una bujía de encendido nueva. Gira el espaciador hasta el número 0,036 que está en el centro del brazo de metal. Repite para las tres bujías de encendido nuevas

Spark plugs on industrial equipment

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Inserta las nuevas bujías de encendido de motocicletas NGK en los agujeros de dichas bujías en el motor. Aprieta las nuevas con el trinquete y enchufe del zócalo de la bujía. Vuelve a colocar los cables en las bujías de encendido.

Más Artículos

×