Cómo cambiar la combinación del seguro de una puerta Ford

Los vehículos Ford construidos en los años 90 y 2000 venían equipados con un sistema de entrada sin llaves que utiliza un teclado de cinco botones en la puerta del conductor. Este sistema viene programado con un código de cinco dígitos. Aunque no puedes alterar el código de fábrica de estos vehículos, puedes introducir un código de entrada personal, que puede usarse para abrir los seguros de tu auto o camioneta Ford.

Encuentra el código de entrada predeterminado

Encuentra el código de entrada predeterminado, si no lo conoces aún. Está en la tarjeta del propietario, que puede estar con el manual del mismo. Necesitas este código para poder agregar un código personal.

Si no encuentras la tarjeta del propietario o está perdida, el código estará escrito afuera del módulo del seguro automático. Remítete al manual de servicio de tu vehículo Ford específico para encontrar la ubicación de este módulo.

Si no encuentras el módulo del seguro automático, lleva tu vehículo a la agencia Ford. Podrán escanear la computadora del vehículo y recuperar el código predeterminado.

Introduce un código de entrada personal

Introduce el código de entrada predeterminado.

Antes de que pasen cinco segundos, presiona el botón 1-2 en el teclado.

Introduce tu código personal de cinco dígitos. Cada número debe presionarse antes de que pasen cinco segundos desde que oprimiste el anterior.

Oprime los botones 1-2, 3-4, o 5-6 para determinar cuál de los tres espacios para códigos de entrada personal quieres usar (puedes programar hasta tres códigos de entrada).

El seguro se activará y desactivará para confirmar la entrada del nuevo código personal.

Borrar un código de entrada personal

Introduce el código de entrada personal.

Oprime y libera el botón 1-2 antes de dos segundos después de introducir el código de entrada personal.

Oprime y sostén el botón 1-2 por dos segundos. Debes hacer esto en menos de cinco segundos después de completar el último paso.

Todos los códigos de acceso personal se habrán borrado. Solamente el código predeterminado abrirá el vehículo.

Consejos

El teclado de entrada está diseñado para situaciones en las que deseas cerrar tu vehículo y no quieres tener las llaves, como cuando haces viajes a la playa. Mantén una copia del código predeterminado en tu billetera o bolso y uno en casa. Puedes guardar una llave de repuesto dentro del vehículo. Si pierdes las llaves, puedes entrar al auto y manejar a casa.

Más Artículos

Puro Motores
×