Cómo crear un ruido de turbo

24078016

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los turbo para auto pueden costar miles de dólares en cuanto a equipamiento e instalación, lo cual no los deja al alcance de muchos fanáticos. De todos modos, hay una manera de al menos lograr que tu auto suene como si tuviera un turbo, instalando un Turbo Whistler, que esencialmente es un silbato de aluminio montado en el caño de escape del vehículo. El Turbo Whistler no incrementa el rendimiento del auto pero replica el sonido que hace un turbo creando un ruido de silbido abobinado.

Creando un sonido de turbo en tu auto

Compra un Turbo Whistler en www.turbowhistler.net por unos USD 20. También están disponibles en otros sitios web. www.turbowhistler.net

Arma el Turbo Whistler uniendo el brazo de aluminio y el silbato con un tornillo y ajustándolo con un destornillador Phillips.

Monta el Turbo Whistler en el caño de escape. El Turbo Whistler, que es lo suficientemente chico como para caber en tu mano, debe caber en cualquier caño de escape.

Extiende el largo brazo del Turbo Whistler hacia afuera del caño de escape para que la tuerca descanse debajo de la punta del escape.

Ajusta la tuerca tanto como puedas sin dañar el caño de escape. Si no está lo suficientemente apretada el caño de escape podría hacer volar el Turbo Whistler hacia afuera de este.

Advertencias

Asegúrate de que el Turbo Whistler esté instalado de manera ajustada en el caño de escape para evitar que su presión haga que se salga del vehículo mientras conduces. Revisa la firmeza de la instalación cada algunos días debido a que la presión de escape puede aflojarla.

Más Artículos

Puro Motores
×