¿Dónde está el sensor de oxígeno banco 1, sensor 2 en un Chevrolet Impala 2000?

Convertible sports car parked on street

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Impala es un automóvil de tamaño completo fabricado por Chevrolet. El Chevrolet Impala 2000 viene equipado con dos sensores de oxígeno, uno a cada lado del convertidor catalítico. Localizar los sensores es tan simple como arrastrarse bajo el vehículo.

Ubicacíon

El sensor de oxígeno banco 1, sensor 2 está situado hacia abajo del convertidor catalítico. Para llegar al sensor, arrástrate por debajo del vehículo y localiza el tubo de escape hasta llegar al convertidor catalítico. Continúa hacia el tubo de escape hasta llegar al sensor.

Identificación

Deberías ser capaz de identificar el sensor de oxígeno como un solo cable de 3 a 6 pulgadas (7,5 a 15 cm) de largo. El sensor de oxígeno está montado en el tubo de escape y debe sobresalir ligeramente del mismo.

Función

El sensor de oxígeno es una parte importante del sistema de escape del vehículo. El sensor prueba la cantidad de aire en la corriente de escape. A continuación envía esta información a la computadora de control del motor, que determina la cantidad necesaria de gasolina para mantener una relación de aire-combustible adecuada.

Más Artículos

Puro Motores
×