Etiquetas de seguridad requeridas en los tanques de combustible diesel

old diesel tank image by charles taylor from Fotolia.com

La ley exige etiquetas específicas sobre los tanques, bombas y las latas que contienen combustible diesel. Las etiquetas de seguridad advierten que el combustible es inflamable y otras etiquetas identifican el tipo de diesel en el interior del contenedor.

Diamante NFPA

diesel storage tank image by Jim Parkin from Fotolia.com

La etiqueta de la National Fire Protection Association es en forma de diamante y muestra los niveles de peligro con colores y números. Los colores rojo, azul, amarillo y blanco representan el tipo de peligro y el número dentro de cada sección representa la gravedad del peligro.

Signo de inflamable

flammable class 3 placard image by k9dg from Fotolia.com

Los tanques de diesel llevan un cartel que dice "Peligro, Almacenamiento Inflamable". Según el Departamento de Transporte de Oregon, este cartel también es publicado en camiones cisterna de diesel.

Contenido de Azufre

Blasting Agemt Warming Label image by chas53 from Fotolia.com

Los tanques y bombas para la distribución de diesel deben tener etiquetas que indiquen el contenido de azufre del combustible diesel. De acuerdo con la Asociación de Vendedores de Combustible de Minnesota, el combustible diesel para los vehículos fabricados después del 2007 deben llevar una etiqueta del contenido de azufre.

Más Artículos

×