Extracción del panel de la puerta en un Audi A4

Una vez extraído el panel de la puerta

El primer paso para extraer el panel de la puerta de un Audi A4 es localizar todos los tornillos. Existen tres tornillos alrededor del perímetro del panel de la puerta. Retira dichos tornillos y vet al tirador. Ahí hay un tornillo en el interior que deberá ser retirado. Una vez retirado dicho tornillo, tira del tirador hacia fuera y es posible que encuentres dos tornillos más, dependiendo del modelo. Es mejor utilizar un destornillador magnético para retirar los tornillos del panel de la puerta.

Una vez hayas retirado todos los tornillos, tira del panel de la puerta hacia ti. Se desplazará unos 3 centímetros. Mira dentro del interior del panel de la puerta con una linterna. Encontrarás conexiones eléctricas que deberás ser capaz de desconectar con tu mano.

Una vez hayas retirado todos los tornillos y desconectado todas las conexiones, desliza y retira el panel de la puerta. El panel de la puerta deberá salir de manera sencilla, aunque algunos ganchos pueden hacer que el panel ofrezca un poco de resistencia; vuelve hacia atrás y asegúrate de que todo está desconectado.

Si todo está desconectado, mueva un poco el panel de la puerta para soltar los ganchos restantes.

Una vez que el panel de la puerta de tu Audi A4 se haya extraído, tendrás acceso a los mecanismos internos del coche. En el panel de la puerta se encuentran los altavoces, motores y otros componentes eléctricos.

Si planeas volver a colocar el panel de la puerta en su lugar, separa y guarda cuidadosamente todos los tornillos, para asegurarte de que tienes todo lo necesario cuando vuelvas a montar el panel.

Más Artículos

Puro Motores
×