Hazlo tú mismo: Rellenos para aromatizadores eléctricos

...

oil lamp image by Gabees from Fotolia.com

Los aromatizadores con aceites perfumados que se enchufan pueden ser costosos. La mayoría de ellos duran 30 días. Las tiendas no venden sets para rellenar sin tener que comprar todo el contenedor de aceites perfumados. Sin embargo, puedes hacer tus propios rellenos en casa. También puedes elegir tu aceite perfumado favorito, que puede que las fábricas no produzcan.

Toma una espátula y ponla entre la tapa y el contenedor plástico o de vidrio del aromatizador. Se verá como una tapa plástica paran evitar fugas. Toma la espátula y muévela hacia adelante y hacia atrás hasta que la parte de arriba del calentador de aceite salga del contenedor. La mecha saldrá con la tapa.

Vierte el aceite perfumado de tu elección. Usa el embudo para verter el aceite perfumado que está hecho para un calentador de aceite en el contenedor. Puedes comprar aceite perfumado en botellas grandes y chicas en la mayoría de las tiendas de venta al detalle y en el departamento de manualidades.

Toma la parte de arriba del contenedor de aceite perfumado y vuelve a ponerla en su lugar. Asegúrate de no doblar, romper o agrietar ninguna de las partes de arriba, que incluyen la mecha y la tapa plástica. La mecha va desde el interior del contenedor al interior del calentador que se enchufa. La tapa conecta la mecha con el contenedor, lo que crea un sello a prueba de fugas.

Pon el contenedor de aceite perfumado en el aromatizador que se enchufa.

Pon tu aromatizador de aceite perfumado en un tomacorrientes de tu elección. Rellénalo cuando sea necesario.

Advertencias

Nunca uses aceite de lámpara en un aromatizador que se enchufa. Este producto es inflamable y puede causar un incendio si es que el aceite se calienta demasiado o se fuga del contenedor.

Más Artículos

Puro Motores
×