Instrucciones para el ajuste de hora en un Casio G-Shock atómico

...

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

El reloj Casio G-Shock es un reloj atómico que recibe una señal de horario automáticamente de relojes atómicos en el mundo de modo regular, lo que implica que el reloj siempre muestra un horario preciso y no necesita ser ajustado manualmente. El reloj es a prueba de agua y resistente a choques, y puede ser comprado en línea o en muchas tiendas autorizadas. Ajustar la hora en un reloj Casio G-Shock es relativamente simple y requiere tan solo algunos pasos.

Coloca el reloj G-Shock al sol para suministrar energía solar a los mecanismos del reloj antes de ajustarlo. El reloj no necesita una batería para funcionar, pero debe ser tenido al sol tanto como se pueda para proveer energía solar. Utiliza el reloj en una muñeca descubierta cuando sea posible para suministrarle energía.

Presiona el botón superior del lado izquierdo del reloj hasta que el código de ciudad destelle sobre el lado izquierdo del visor para comenzar a ajustar la hora. Presiona el botón inferior del lado derecho del reloj hasta que aparezca el código de la ciudad deseada en el visor. Si tu ciudad no aparece, escoge la ubicación geográfica más cercana.

Haz una recepción de horario manual colocando el reloj en una superficie estable cerca de una ventana con el 12:00 apuntando hacia la ventana. Sostén el botón inferior del lado derecho del reloj por unos segundos hasta que la señal de horario destelle sobre el visor. Espera entre 2 y 7 minutos para que la recepción de la señal se complete. La fecha y la hora de la recepción aparecerán en el visor cuando la recepción de la señal de horario esté completa.

Coloca el horario de la alarma presionando el botón inferior en el lado izquierdo del reloj hasta que se visualice la alarma. Presiona el botón inferior del lado derecho del reloj para ingresar al modo alarma, luego sostén el botón superior del lado izquierdo del reloj hasta alcanzar el horario deseado. Presiona el botón inferior izquierdo para mover el visor de los minutos. Presiona el botón superior izquierdo para confirmar el horario de la alarma.

Más Artículos

Puro Motores
×