Cómo programar el abridor de garage de un Jeep Liberty Universal

Close-up of controls for garage door

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Programar el transmisor Home Link en un Jeep Liberty es una tarea rápida y fácil que puedes hacer en un par de minutos. El sistema Home Link que viene con el Liberty puede controlar la puerta automática del garaje y reemplazar el equipo abridor inalámbrico que viene con la misma. No tendrás que buscar más tu abridor porque el control de la puerta del garaje es un botón instalado dentro del Jeep. Debes configurar al equipo para hacerlo, así que sigue los pasos siguientes para programar tu Home Link.

Gira el encendido de tu Jeep Liberty a la posición "On" (Encendido). No debes de arrancar el auto, pero el interruptor debe permanecer prendido durante la programación.

Mantén el transmisor original de 1 a 3 pulgadas (2,5 a 7,5 cm) del botón del Home Link que deseas emplear para abrir la puerta. Mantén el transmisor para que el lado de la batería interna de la unidad apunte contrariamente al botón Home Link para tener una mejor comunicación entre las unidades.

Presiona y mantén el botón Home Link y el botón de tu transmisor simultáneamente. La luz indicadora del Home Link cambiará de brillo lento a rápido.

Presiona y sostén el botón del Home Link que programaste. La luz se volverá brillante total para indicar que el botón está listo. Ahora puedes usar el botón del Home Link para activar el abridor de la puerta del garage.

Advertencias

La puerta del garage puede abrir y cerrar durante el proceso de entrenamiento. Asegúrate de que no haya niños, mascotas u objetos en el trayecto del movimiento de la puerta.

Más Artículos

Puro Motores
×