Instrucciones para un cargador de baterías Sony Cycle Energy

Charger for AA and AAA

Charger for AA and AAA image by Galaiko Sergey from Fotolia.com

Los cargadores de baterías Sony Cycle Energy permiten a los usuarios recargar sus baterías de níquel- metal hidruro (Ni-MH). Las baterías recargables ahorran a los usuarios dinero en reemplazo de baterías. El cargador es fácil de utilizar y soporta tanto baterías AA y AAA. Para obtener el máximo de tu cargador y asegurar que tus baterías están cargadas completamente, sigue las instrucciones de operación apropiadas.

Cargando

Los cargadores de baterías Sony Cycle Energy pueden cargar hasta dos pilas AA o AAA al mismo tiempo. Para cargar las baterías, abre la cubierta del cargador empujándola. Introduce las baterías en el cargador con los extremos negativos hacia abajo y los positivos hacia arriba. Las baterías AA se colocan en la parte frontal del cargador, mientras que las AAA en la parte trasera. Asegúrate de que tus pilas son de Ni-MH recargables. Otro tipo de baterías no cargarán en el Sony Cycle Energy, y pueden causar daño al cargador o herir a una persona.

Conecta el cargador en una salida eléctrica funcional ara comenzar a cargar. Un indicador naranja aparecerá, indicando que las baterías están cargando. Toma cerca de 7 horas cargar las baterías completamente. Después de siete horas, la luz indicadora se debe de apagar. La luz no se apagará antes de que pasen las siete horas, incluso aunque las baterías ya estén completamente cargadas en ese momento.

Para mantener la vida de tus baterías, permíteles descargarse completamente antes de cargarlas de nuevo.

Resolución de problemas

Tu cargador de baterías Sony Cycle Energy tal vez no siempre trabaje como debería. Si conectas el cargador al enchufe y la luz comienza a parpadear, revisa el tipo de baterías dentro del cargador. Si no son baterías Ni-MH, sácalas del cargador. Si las baterías son Ni-MH y la luz continúa papadeando, la batería no retiene más cargas. En ese caso, desecha las baterías apropiadamente.

Tal vez cuando conectes el cargador en el enchufe simplemente no funcione. Para reparar el problema, primero revisa que los extremos positivo y negativo de las baterías estén en posición correcta. Después, limpia los contactos en las baterías con un trapo limpio. Si cualquier suciedad se acumula en los contactos, puede interferir con la carga. Finalmente, intenta conectando el cargador en otro enchufe.

Más Artículos

Puro Motores
×