Cómo modificar el tablero del auto

...

steering wheel and dash of British sports car image by Bo Widerberg from Fotolia.com

En muchas maneras, el interior de tu auto es más importante que el exterior. Mientras que el exterior es lo que la otra gente nota, pasas la mayor parte de tu tiempo mirando el interior de tu auto. Modificar el tablero es una excelente manera para personalizar tu vehículo. Las modificaciones del tablero pueden ayudarte a observar el rendimiento de tu auto, mejorar la manera en que interactúas con tu sistema de media y agregar algunos acentos de estilo al aspecto general del auto.

Agrega una pantalla táctil emergente o permanente. Una de las primeras modificaciones que la mayoría de los propietarios hacen en sus vehículos es un sistema de estéreo mejorado, por lo tanto por qué no agregar una manera mejorada de controlarlo. Las pantallas táctiles varían en precio desde moderado a muy caro y pueden ser usadas para controlar el sistema de media del auto o como pantallas para películas y video juegos.

Instala indicadores avanzados. Por ejemplo, un tacómetro, un indicador de economía y un calibre de presión de aceite, pueden darle al interior de tu auto un aspecto único, así como proveerte con información útil acerca del rendimiento de tu vehículo. Sólo instala los medidores que necesites, demasiadas cosas pueden arruinar la estética de un tablero.

Cambia la tela de fábrica del tablero por algo más atractivo. Intercambiar la cobertura del tablero débil por plástico del mismo color que el exterior de tu auto, es una excelente manera de hacer la parte interior del tema total del vehículo. También puedes invertir en materiales avanzados como la fibra de carbono, si estás buscando crear un aspecto deportivo o de carrera.

Ten en cuenta el mensaje que tu vehículo envía al considerar las modificaciones del tablero. Si tienes un auto pequeño y deportivo, el tablero debería reflejar esto y no verse como el interior de un vagón de estación viejo. Si tu auto es un auto clásico, los diales avanzados se verán fuera de lugar en el tablero. Piensa en el tablero como una extensión natural de la personalidad de tu auto y haz las modificaciones necesarias.

Más Artículos

Puro Motores
×