Problemas de calefacción de la Ford Expedition

4x4 TOUT TERRAIN ref 1994

4x4 TOUT TERRAIN ref 1994 image by Marie-Thérèse GUIHAL from Fotolia.com

Con los años, los propietarios de una Ford Expedition han informado de una variedad de problemas con la calefacción eléctrica del vehículo. Con frecuencia, los problemas conducen a una causa común, pero la solución de ellos es complicada. Los propietarios de una Ford deben entender cómo funciona el sistema de climatización antes de sacar sus conclusiones. Cuando se identifica claramente un problema, por lo general es necesario un servicio de reparación profesional.

Ideas erróneas

Muchos propietarios sospechan de los problemas de funcionamiento de la calefacción eléctrica que en el momento puede funcionar correctamente. Por ejemplo, el mecanismo de calefacción de la Expedition a menudo se alimenta de aire a través del sistema de aire acondicionado, produciendo lo que parecen ser enfriadores CA. Los usuarios a veces se confunden con el tipo de aire que debería emitir la calefacción y asumen que funciona mal. Sin embargo, este sistema hace ajustes con base en diferentes criterios y puede funcionar bien sin que tenga el mismo funcionamiento consistente.

Síntomas

Hay dos problemas principales relacionados con la calefacción en la Ford Expedition, aunque existe una variedad de otros problemas menos comunes que también han sido reportados. La condición más frecuente se relaciona con la emisión equivocada del tipo de aire de la calefacción eléctrica o que las rejillas de ventilación proporcionen el aire destinado a otras áreas del vehículo. Debido a la forma en que la Expedition hace funcionar la calefacción, por lo general se necesita de una opinión profesional discernir si en realidad hay un problema. También es común el mal funcionamiento de la calefacción trasera causada por el fallo del circuito.

Modelos

Los propietarios informan sobre problemas relacionados con la calefacción en la Ford Expedition de cualquier año. Los modelos desde la década de los noventa presentan quejas del propietario con respecto a la calefacción o a las cuestiones relacionadas con los respiraderos de la calefacción. Aunque estas diversas deficiencias funcionales afectan a toda la línea Expedition, los modelos del 2005 tienen la mayor incidencia de falla del circuito documentado. Sin embargo, Ford nunca ha emitido una retirada formal por este problema de calefacción; por lo tanto, los números exactos de los vehículos afectados son desconocidos.

Sistema de la bomba neumática

Una fuente común para los problemas de calefacción relacionados con la Ford Expedition es la línea de la bomba neumática que conduce al sistema de calefacción. Las fugas en esta línea y en las mangueras asociadas pueden crear una variedad de problemas. Si el flujo de aire se desplaza entre las aberturas y la calefacción durante la aceleración u otra presión hecha por el motor, esto es una prueba más de los daños en el sistema de vacío. Las líneas de vacío se pueden probar con una bomba neumática para verificar cualquier daño.

Reparación

Cualquier intento por solucionar los problemas con el sistema de vacío debe realizarse por personal de servicio calificado. Los motores de la Ford Expedition que regulan el mecanismo de calefacción puede ser un reto trabajar con ellos. Aunque la causa de los problemas de calefacción pueden resultar ser muy simples, llegar a un diagnóstico adecuado implica una comprensión detallada de la ingeniería del motor del ventilador.

Más Artículos

Puro Motores
×