Cómo quitar la guantera en un Jetta

El Volkswagen Jetta es un sedan alemán pequeño y accesible que es producido con una guantera desmontable. La misma está en el tablero del lado del acompañante, y necesitarás quitarla para reemplazarla si se rompe. La guantera del Jetta tiende a romperse si no es tratada con cuidado y si se usa repetitivamente. Quitarla es una tarea simple y directa.

Quita todos los tornillos asegurando la guantera del Jetta girándolos en sentido contrario a las agujas del reloj con un destornillador Torx T20.

Aprieta la guantera del Jetta y empújala ligeramente a su izquierda para revelar un tornillo adicional en el lado derecho de la misma. Quita el tornillo girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj con un destornillador Torx.

Aprieta y menea ambos pistones de plástico con tus dedos. Quita ambos tornillos de cada lado de la puerta de la guantera girándolos en sentido opuesto a las agujas del reloj con un destornillador Torx.

Aprieta y levanta la suspensión elástica de plástico con tus dedos. Presiona los pistones de plástico para quitar las dos suspensiones de la guantera.

Aprieta y quita ambas clavijas de cada lado de la guantera con un destornillador.

Empuja ambos ganchos del borde de la puerta de la guantera y deslízala hacia afuera.

Más Artículos

Puro Motores
×