×
Loading ...

Cómo realinear la puerta del coche

Fecha actualizada 21 febrero, 2017

Cómo realinear la puerta del coche. A veces, una puerta del coche está fuera de alineación porque alguien se apoya sobre ella. Otras puertas con problemas de alineación sólo están mostrando signos de desgaste. Es posible volver a alinear la puerta del coche sin demasiados problemas.

Loading...
  1. Inspecciona la puerta del coche cuando está abierta. Asegúrate de que la junta de goma esté intacta y que no se haya amontonado causando que la puerta quede desalineada.

  2. Cierra la puerta. Desliza tu dedo todo el camino alrededor de la jamba de la puerta. Busca huecos. Esto indica que es necesario volver a alinear la puerta del coche. Aléjate del coche y realiza una inspección visual de la forma en la que la puerta del coche se alinea con la carrocería.

  3. Abre la puerta de nuevo. Inspecciona la placa de percusión. Asegúrate de que esté en el lugar adecuado.

  4. Inspecciona todos los tornillos que sujetan la puerta en su lugar. Fíjate en cualquiera que muestre signos de desgaste. Compra los tornillos adecuados y luego reemplázalos.

  5. Afloja los tornillos que sujetan la puerta en su lugar. No los quites a menos que sea para sustituir un perno roto o desgastado.

  6. Aprieta los tornillos de nuevo. Asegúrate de apretarlos uniformemente. Periódicamente cierra suavemente la puerta para ver si esto ayuda a alinear la puerta.

  7. Evalúa si una de las bisagras de la puerta está doblada. Si es así, coloca un bloque de madera sobre la misma. Cierra con cuidado la puerta con la madera en su lugar hasta que la madera se apriete. Esto ayuda a enderezar la bisagra. Sigue haciendo esto hasta que la puerta quede correctamente alineada.

Loading...
Loading ...
Loading ...