Cómo reemplazar el cilindro esclavo del embrague de una Chevy S10

Silhouette of man reclining on hood of truck

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

El cilindro esclavo del embrague de tu Chevrolet S-10 está ubicado debajo de la camioneta. Un componente importante del sistema de embrague hidráulico de tu S-10 el cilindro esclavo, es necesario para hacer funcionar de manera segura el vehículo. Está conectado al exterior de la transmisión y debe ser reemplazado inmediatamente si comienza a funcionar mal. Por suerte, reemplazar el cilindro esclavo del embrague de tu S-10 es un procedimiento bastante simple que no debería llevarte más de media hora terminar.

Desconecta el cable negativo de la batería con una llave de zócalo.

Levanta la S10 con un gato neumático. Usa una llave de zócalo para quitar los dos tornillos que aseguran la línea hidráulica al cilindro esclavo y quita la misma. Repite este proceso con la línea hidráulica conectada al cilindro principal.

Usa una llave de zócalo para desinstalar los dos tornillos que aseguran el cilindro esclavo a la S10. Tira del cilindro esclavo hacia afuera de la transmisión e instala el de repuesto.

Vuelve a poner los dos tornillos y reconecta ambas líneas hidráulicas. Baja la S10 y reconecta el cable negativo a la batería.

Más Artículos

Puro Motores
×