Cómo reemplazar los espejos laterales del auto

Female driver drinking from plastic cup, reflection in car mirror

Keith Brofsky/Photodisc/Getty Images

Los espejos laterales en la mayoría de vehículos último modelo se conectan a un motor eléctrico localizado dentro de una cubierta de plástico que se atornilla a un lado de la puerta. Esta cubierta está hecha de plástico ABS de alta durabilidad, para ayudar a reducir la probabilidad de que se rompa el espejo si un automóvil que va pasando lo golpea. A veces, el espejo recibe un impacto directo y se rompe, sin afectar su cubierta. Si esto pasa, puedes reemplazar tu espejo sin necesidad de cambiar la cubierta.

Empuja un lado del espejo hacia adentro de la cubierta. Si vas a cambiar el espejo del lado del conductor, presiona el lado derecho de la pieza sobre el compartimento. Si vas a cambiar el espejo del otro lado, empuja su costado izquierdo contra el compartimento. Esto sacará la otra parte del espejo de la cubierta para que puedas alcanzar su parte posterior.

Toma el espejo poniendo tus dedos detrás de éste y presionando con tu pulgar. Saca el espejo del ensamblaje. El vidrio tiene un broche metálico que conecta al espejo con el motor dentro del compartimento. Al tirar del espejo liberarás el seguro y podrás sacar la pieza del motor.

Coloca el nuevo espejo en la pieza, empujando el mismo lado contra el compartimento. Conecta el broche con el motor del espejo, empujándolo hasta que escuches que se ajusta a presión.

Más Artículos

Puro Motores
×