Cómo reiniciar la puerta eléctrica deslizable de una Honda Odyssey

Teenage girls (17-19) walking to car on parking lot

Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

Las puertas eléctricas deslizables (llamadas puertas automáticas deslizables por Honda) de tu Odyssey pueden requerir ser reiniciadas cada tanto, particularmente si la batería se reemplaza o desconecta por más de unos minutos. Si tu puerta automática deslizable no funciona correctamente, usa su interruptor o el control remoto, intenta reiniciarla para ver si el problema se corrige. Si no es así, puede haber otro problema con el mecanismo de deslizamiento de la puerta automática. Visita a tu vendedor Honda para tener asistencia.

Reconecta la batería de la Odyssey si estaba desconectada. La puerta automática deslizable no se reiniciará sin la batería conectada.

Enciende la ignición, mueve el interruptor de la puerta automática deslizable a la posición de apagado y luego otra vez a la de encendido. Está ubicado a la izquierda del volante este interruptor y está etiquetado como "principal".

Mantén presionados ambos botones de la puerta automática deslizable hasta que se cierre completamente. Si no funciona, mueve el interruptor "principal" a la posición de apagador y manualmente cierra la puerta, usando las manijas exteriores. Gira el interruptor otra vez a la posición de encendido. La puerta automática deslizable se reiniciará y sus funciones normales (incluida la función sin llave) lo volverán.

Más Artículos

×