Cómo restaurar los mensajes del motor en un Cadillac Deville

NA/Photos.com/Getty Images

Muchos modelos recientes de GM incluyen un centro de información para el conductor, pero los Cadillac utilizan un ajuste ligeramente diferente. Además de la información estándar, como el porcentaje de vida del aceite y el promedio de ahorro de combustible, el Deville incluye un monitor de temperatura digital del motor y una pantalla de la transmisión de líquido. Si recientemente arreglaste algún problema provocando un mensaje de error (o si tan solo quieres limpiar la pantalla), necesitarás restaurar cada visualización por separado.

  1. Tu motor debe estar funcionando o tus llaves deben haber girado a la posición de "Run" (Funcionar) para ingresar y restaurar los mensajes de motor.

  2. Presiona el botón "Info" a la derecha del volante. Usa las flechas "Up" (Arriba) y "Down" (Abajo) para moverte en los ajustes.

  3. Localiza la pantalla que deseas restaurar. Si deseas restaurar el monitor de vida del aceite, deténte en "Oil Life" (Vida del aceite). Si quieres restaurar tu pantalla de economía de combustible, deténte en "Fuel Economy" (Ahorro de combustible).

  4. Presiona y mantén el botón "Info/Reset" a la derecha de las flechas. Espera unos segundos para que desaparezca de la pantalla.

  5. Repite el proceso para cada pantalla que desees restaurar. Cuando hayas acabado, podrás retirar la llave del encendido.

    Consejos

    Todos los modelos Deville construídos del 2000 al 2005 están equipados con el mismo centro de información para el conductor.

Más reciente

×