Síntomas de una fuga de vacío en un automóvil

engine

engine image by Tomasz Pawlowski from Fotolia.com

Una fuga de vacío del motor es un problema automotriz común que puede producir una variedad de síntomas mecánicos y operativos. Impactando negativamente en la presión de vacío natural del motor, una fuga de vacío puede impedir seriamente el rendimiento de un coche. Lo que sigue es una breve lista de los síntomas más comunes de una fuga de vacío en un automóvil.

Ralentí agitado del motor

El signo clásico de un coche con una fuga de vacío del motor es un motor con un ralentí agitado. Una fuga de vacío causa una perturbación del vacío normal que se crea a partir de un motor en marcha. Una fuga de vacío altera la presión de vacío de un motor, lo que produce un motor con un ralentí agitado.

Motor titubeante

Junto con un motor de ralentí agitado, la vacilación del motor durante la aceleración es otro de los síntomas más comunes de una fuga de vacío del motor. Durante la aceleración, la presión del motor con fugas de vacío es más pronunciada y se presenta como una caída, o titubeo, del motor.

Pasada de cambios de velocidad imprecisa

El vacío del motor proporciona una gran parte de la potencia operativa de una transmisión, un energía que ayuda a cambiar los engranajes de transmisión (o pasar los cambios de velocidad) correctamente. Una fuga de vacío del motor puede provocar puntos de transmisión de los cambios débiles o imprecisos.

Aceleración pobre

Un vehículo con una fuga de vacío frecuentemente tiene una mala aceleración y una potencia reducida del motor. Esto se debe al escape de vacío del motor, lo que reduce la fuerza total y la presión producida por el motor durante la combustión.

Partida difícil del vehículo

Dependiendo del tamaño y la localización de las fugas de vacío de un vehículo, la dificultad del encendido del vehículo es a menudo un síntoma de una fuga de vacío. Al reducir la presión óptima y el vacío dentro de un motor en funcionamiento, una fuga de vacío puede inhibir la acción y la función del carburador de un coche y / o del sistema de inyección de combustible, lo que repercute directamente en el arranque del vehículo.

Más Artículos

Puro Motores
×