Cómo solucionar los problemas del control remoto de un VW Jetta

Keys on keyring

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El VW Jetta viene equipado con un mando a distancia estilo navaja. La navaja tiene varios botones que controlan las cerraduras y alarmas. También tiene un mecanismo de liberación que se abre para revelar la llave del coche. Si encuentras que tu comando a distancia no funciona correctamente, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que funcione bien.

Apunta el control remoto del Jetta al automóvil y pulsa cualquier botón. Si el coche no responde o te toma varios intentos obtener el resultado deseado, reemplaza la batería.

Pulsa el botón de desbloqueo para soltar la llave. Si la llave no se desliza fácilmente, o parece estar pegada, inspecciona el área alrededor de la llave y elimina los residuos.

Pulsa el botón de desbloqueo. Si todas las puertas no se desbloquean al mismo tiempo, pulsa el botón de desbloqueo dos veces. Esto debería desbloquear todas las puertas al mismo tiempo.

Desbloquea el coche antes de pulsar el botón del maletero. Si se abre el maletero con el coche cerrado, se activará el sistema de alarma. Pulsa el botón de desbloqueo para silenciar el coche si la alarma suena.

Siempre opera el control remoto a una distancia cercana al coche.

Más Artículos

Puro Motores
×