Instrucciones principales del BMW convertible

U.S. Olympic Gold Medalist Swimmer Ricky Berens And U.S. Open Wrestling Champion Jake Herbert Participate In Question & Answer Session During The 2011 BMW Championship

Timothy Hiatt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Un convertible de techo duro te da la comodidad y la tranquilidad de un sedán regular con los beneficios de un convertible. El BMW te permite abrir y cerrar la capota con la llave o pulsando un botón al interior del vehículo.

Woman Using Car Stereo

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Enciende la radio para poner en funcionamiento batería o enciende el motor.

Man leaning on parked convertible car, looking out at view

Getty Images/Lifesize/Getty Images

Dobla hacia abajo la partición de carga en el maletero y bloquéalo en ambos lados. Si la partición de carga no está abajo, no habrá lugar en el maletero para guardar la capota del convertible.

0

Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

Pulsa el botón convertible hacia delante para abrir la capota. Está situado debajo del botón de control circular sobre la consola. El botón tiene una imagen de una ventana con una flecha apuntando hacia arriba y otra hacia abajo.

The new BMW Z4 roadster is revealed

Getty Images/Getty Images News/Getty Images

Tira hacia atrás el botón del convertible para cerrar la capota.

BMW International Open - Day Two

Stuart Franklin/Getty Images Sport/Getty Images

Usa tu llave para abrir o cerrar la capota cuando te encuentres fuera del BMW, pero aún cerca de él. Mantén pulsado el botón de flecha en la parte superior de tu llave para abrir la capota. Para cerrarla, mantén presionado el botón "Bloquear". El vehículo no necesita ser activado para operar la capota con la llave.

Consejos

Elimina las obstrucciones del parabrisas y el maletero antes de abrir o cerrar la parte superior.

Más Artículos

×