Cómo solucionar problemas de un Ford Escape

Ford Escape es una camioneta crossover fabricada por Ford Motor Company. Con un precio por debajo de Ford Explorer, Escape es una camioneta más asequible. Sin embargo, con el tiempo, incluso los mejores vehículos tendrán problemas. La solución de problemas con éxito no es sólo para los mecánicos profesionales. Cuando experimentas un problema con tu Ford Escape, puedes diagnosticar correctamente el problema y solucionarlo con los conocimientos adecuados.

Escucha un sonido de chillido cuando esté encendida y muevas la dirección de lado a lado. Muchos de los vehículos Ford sufren de problemas de alimentación de la bomba de dirección que son inherentes al diseño. La Escape no es una excepción. Si tu auto se "queja" o hace chillidos al girar el volante, haz que revisen la bomba de dirección asistida y la reemplacen.

Comprueba si hay estancamiento intermitente o un problema cuando conduces a través de la gama de revoluciones. Esto es causado por el filtro de combustible de la Escape. Con el tiempo, el filtro se tapará por la basura que se acumula en el tanque de gasolina de gran tamaño (causado por la condensación). Corrige el problema por el control de la brecha en las bujías o la limpieza del inyector de combustible del sistema. Sólo debes intentar una solución cada vez para determinar el problema exacto.

Comprueba si hay un ruido de golpe a baja velocidad. Esto es causado principalmente por un eje de transmisión gastado en la Escape. Sin embargo, también podría ser el resultado de un eje desgastado en el engranaje de la caja del diferencial de la transmisión. Haz que este problema sea atendido por un experto con experiencia en la transmisión.

Comprueba si hay un ruido de chasquido cuando se encienda. Esto es causado por las juntas CV de la Escape cuando fallan. Debido al ángulo alto al que la articulación de la CV debe ajustarse en el semieje de la Escape, es propenso a un desgaste prematuro (en comparación con el eje de transmisión de otro tipo). Cuando esto sucede, la protección de la CV crea fugas de grasa fuera del eje y se seca la articulación, causando que suene.

Revisa un ruido excesivo viniendo del motor mientras la transmisión está en neutro. Tal vez hayas dañado la caja de cambios. Esto necesitará ser atendido por un mecánico experimentado.

Más Artículos

Puro Motores
×