Cómo sustituir una llave para un Honda Accord

...

holding car key image by Photosani from Fotolia.com

La pérdida de la llave de tu Honda Accord puede ser una situación estresante. Dependiendo del año, la sustitución de la llave puede ser fácil o difícil. Los Honda Accord más nuevos requieren que la llave sea programada. Esto va a costar un poco más que simplemente conseguir una llave de recambio. Si tienes un modelo antiguo, todo lo que necesitas es la información específica acerca de tu coche para obtener una llave de recambio. Una vez que la obtengas, asegúrate de conseguir un duplicado.

Recopila información sobre tu Honda Accord. Localiza tu número de identificación del vehículo, que se estampa en el tablero, del lado del conductor, al lado del parabrisas. Busca el título de tu coche y el comprobante de compra.

Ve a un concesionario Honda. Proporcionales la información y pídeles una llave de recambio. Ellos cortarán la llave en el concesionario. El costo dependerá del año de tu vehículo.

Obtén tu llave programada. Si tienes un Accord nuevo, también tendrás que obtener la llave programada en el concesionario.

Asegúrate de que la llave de recambio funciona en tu Accord.

Más Artículos

Puro Motores
×