Cómo utilizar controles remoto autos para portones de garaje

...

garage door under window image by L. Shat from Fotolia.com

La tecnología HomeLink ofrece una emulación del control remoto de la puerta del garaje integrada en muchos visores de vehículos. Esta tecnología también ofrece la posibilidad de activar por control remoto las luces y otros aparatos automatizados para la seguridad. Cuando se programa con el control remoto original de las puertas del garaje, el sistema HomeLink ofrece una réplica perfecta de todas las opciones de comando que hay en el control remoto, disminuyendo el desorden en el vehículo y la potencial pérdida del control remoto. La capacidad de mantener el control remoto original en un lugar seguro mantiene la integridad de la seguridad de la puerta del garaje.

Programación básica

Enciende el vehículo en su posición “ACC” o accesoria. No enciendas el motor del vehículo.

Apunta el control original en el panel HomeLink.

Aprieta el botón designado para programar en el panel HomeLink y el botón del control original, hasta que la luz indicadora del HomeLink (dentro del pequeño logo grabado con forma de casa) cambie de un parpadeo lento a uno rápido.

Aprieta el botón del HomeLink programado. Si la puerta se abre, la programación fue satisfactoria. Si la luz parpadea por dos segundos y luego deja de parpadear, se necesitan pasos adicionales.

Programación del código contínuo

Accede al botón de aprendizaje en uno de los lados del motor de la puerta del garaje. A veces, será necesario mover una cubierta de plástico para acceder a este botón.

Presiona el botón de aprendizaje en el motor. Regresa al vehículo (con la llave aún en la posición accesoria) dentro de los 30 segundos. Mantén apretado el botón designado del panel HomeLink por dos segundos.

Prueba la puerta del garaje para ver si la programación fue correcta. Si el proceso no se cumple, mantén apretado el botón de aprendizaje del motor de la puerta del garaje por 10 segundos. Esto borrará los códigos aprendidos si hubieran. Repite todo el proceso para programar el sistema HomeLink.

Más Artículos

Puro Motores
×