Cómo ajustar la marcha en un Nissan Pathfinder

Andy Sotiriou/Photodisc/Getty Images
La velocidad de marcha en tu Nissan Pathfinder está controlada por una computadora a bordo y normalmente se afina mediante un ajuste. Sin embargo si se realizan reparaciones que requierán un cambio del cuerpo del acelerador o un movimiento de tornillo de velocidad de la marcha, su base de tendrá que ajustarse para que la computadora controle de manera adecuada la velocidad de marcha.
Permite que el motor se enfríe completamente. La base de la velocidad de la marcha debe ajustarse con un motor frio en la Nissan Pathfinder. Desconecta la válvula de control de aire de la marcha localizada en el lado del conductor, arriba del motor, cercano al cuerpo del acelerador.
Arranca el motor. Gira el tornillo de velocidad de la marcha hacia la derecha del acelerador, localizado del lado del conductor en el motor, girando en sentido contrario a las manecillas del reloj para aumentar la velocidad del motor o en sentido de las manecillas para bajar la velocidad.
Apaga el motor y vuelve a conectar la válvula de control de aire del arranque. Limpia los códigos de problemas almacenados que estaban apareciendo con la válvula de control de aire del arranque del motor desconectada, puedes hacerlo con un lector de códigos. Prueba el Pathfinder para verificar que no se pare cuando te detengas o enciendas el aire acondicionado.
Más Artículos

Cómo instalar un velocímetro →

Reparando la marcha que no se activa de un Ford →
Problemas de transmisión de KIA →
Cómo reiniciar la computadora de un Passat B5 →
¿Qué significa el símbolo del rayo en el panel de ... →
Cómo calibrar el carburador de un motor de 2 ... →
- Andy Sotiriou/Photodisc/Getty Images