×
Loading ...

Cómo cambiar el arranque de un generador de tirón a uno eléctrico con un kit

Fecha actualizada 21 febrero, 2017

Es posible convertir un generador con arranque de tirón a uno con arranque eléctrico, haciéndolo más fácil de encender. Algunos motores tienen kits disponibles para hacer esta conversión. Los kits están disponibles para motores Briggs and Stratton, Kohler y algunos motores Tecumseh. Mientras que todos los motores son diferentes, la idea básica es la misma: adicionar un motor de arranque eléctrico. A efectos de demostración, se describe cómo añadir un motor de arranque de engranajes de 120 voltios a un motor Tecumseh.

Loading...
  1. Inspecciona el motor del generador. Mira dónde se habría montado el motor de arranque si el generador tuviese uno. Debes ver a los alojamientos de montaje o agujeros donde se unen al motor de arranque. En algunos casos están tapados con un poco de plástico, que se puede quitar para llegar a los alojamientos.

  2. Quita la cubierta y mira si el volante tiene una corona. Si la tiene, entonces el motor de arranque se puede instalar. Si no, necesitarás un nuevo volante con una corona dentada.

  3. Inserta el arranque en el conjunto del engranaje del volante y la corona. Conecta el motor de arranque para el generador con los tornillos suministrados.

  4. Conecta el motor de arranque con el cable de extensión suministrado. Pulsa el botón de arranque y arranca el generador. Desconecta el motor de arranque cuando no esté en uso.

    Advertencia

    Si los alojamientos o salientes del montaje no están presentes, el generador no puede ser convertido a un arranque eléctrico.

Loading...

Referencias

Loading ...
Loading ...